Mujeres en extinción



¿Qué ocurriría si las mujeres se fueran extinguiendo como está sucediendo con algunas especies de nuestro planeta?


Todo el mundo conoce muy bien la respuesta.
Sin embargo la actual situación que atraviesan millones de féminas en este mundo se semeja más a la de algunas especies de animales acosados, que a la vida de los humanos.
Millones de hombres y no exagero, piensan por costumbres, por ignorancia, por machismo, por una cultura dictada siglos tras siglos y por un montón de causas más, que somos inferiores, que estamos hechas para el placer, sólo para tener hijos, o para trabajar, o estar guardadas en una casa sin derecho a vivir, porque nadie puede negar que la vida no es tan sólo que nuestros órganos funcionen.
Esta introducción me sirve para plantear en mi blog una forma más de ver y hacer porque el poder de la voluntad contribuya a crear y a pensar en nuevas herramientas que ayuden a enfrentar la desmedida violencia que hoy se lanza contra ellas.
Y desde esta página convoco a todas las mujeres de nuestro planeta a poner en acción ese PODER DE LA VOLUNTAD que nos acompaña siempre en los momentos dolorosos de la vida y de la muerte para combatir juntas contra todas las fuerzas oscuras de la ignorancia, pero también de ciertos poderes de élites que subestiman al tan mal llamado sexo débil.
Nuestro llamado está abierto para que no seamos una especie más en extinción si continuamos bajo el concepto de que una buena parte de nosotras siempre corre delante del cazador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario